viernes, 1 de diciembre de 2017

OBRAS: CONSTRUCCIÓN DE GRANJA DE CARACOLES Y SETAS EN SANT FELIU DE LLOBREGAT

El departamento de obras de NIEVESTEC se adjudica la ejecución de las obras de construcción de una granja de caracoles y la rehabilitación de un edificio existente para producción de setas en la localidad de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).

Las obras se encuadran en un lugar protegido, puesto que la finca corresponde a la Masía Can Sanfeliu o también conocido como Masía Can Miano, edificio protegido por las Normas Urbanísticas municipales. A su vez, dicha masía se encuentra dentro del Parc Natural de Collserola. Con este trabajo se pretende recuperar medioambientalmente esta parte del parque, actualmente bastante degradada.

ZONA PARA INVERNADEROS
La granja de caracoles ocupará una superficie de 2.000 m2, de los cuales 1.500 m2 se ejecutarán mediante invernadero tipo tunel y los 500 m2 restantes se destinarán a parques exteriores.

Los invernaderos dispondrán de sistema de microaspersión para controlar la humedad y temperatura del interior. El agua utilizada en este sistema será potable, por lo que se contará con un sistema de osmosis industrial y varios depósitos para acumulación del agua tratada.

EDIFICIO A REHABILITAR PARA CULTIVO DE SETAS
El cultivo de setas se realizará en un edificio anexo a la Masía. Para ello se procederá a su rehabilitación completa interior.

Las actuaciones de mayor entidad en este edificio serán las de consolidación de fachadas, sustitución del forjado de planta primera y reparación integral de la cubierta existente.

Posteriormente se procederá a realizar la distribución interior de salas y cámaras frigoríficas necesarias para esta actividad, así como la ejecución de las diversas instalaciones básicas (electricidad, agua, saneamiento).

Si usted está interesado en construir algo similar o cualquier otro edificio (industrial, residencial, etc) no dude en contactar con nosotros en el teléfono 665547878 o por mail: info@nievestec.es Cuéntenos su caso y le presupuestaremos sin compromiso.

CONTACTO

En el siguiente enlace puede ver todos los trabajos realizados:

PROYECTOS REALIZADOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario