domingo, 31 de diciembre de 2017

OBRAS: EJECUCIÓN DE NAVE EN GALVEZ (TOLEDO)

Cerramos el año con la última adjudicación del departamento de Obras de NIEVESTEC, trabajo a desarrollar en la localidad de Gálvez (Toledo).


El encargo consiste en realizar las obras de ejecución de una nave para almacenamiento. Dicha nave se ejecutará con estructura de hormigón prefabricado y contará con una superficie total de 1.000 m2.

La cubierta será de panel sandwich PIR de 60 mm y dispondrá de paneles translúcidos para la obtención de luz natural en su interior.

La nave contará con dos puertas seccionales de panel sandwich para accesos para vehículos y amplios ventanales en el hastial norte.

El exterior de la parcela se destinará a campa, por lo que se realizará una nivelación del terreno, un sistema de evacuación de aguas y dispondrá de un acabado de hormigón pulido.

Todo el perímetro de la zona de nave y campa quedará delimitado por un cerramiento de murete de bloque de hormigón y malla electrosoldada en una de sus lindes y malla ST en el resto de lindes.

Feliz año nuevo!!!!

Si usted está interesado en construir algo similar o cualquier otro edificio (industrial, residencial, etc) no dude en contactar con nosotros en el teléfono 665547878 o por mail: info@nievestec.es Cuéntenos su caso y le presupuestaremos sin compromiso.


CONTACTO

En el siguiente enlace puede ver todos los trabajos realizados:

PROYECTOS REALIZADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario