jueves, 14 de diciembre de 2017

PROYECTOS CENTRO-SUR: DISEÑO DE INSTALACIONES PARA GRANJA DE BROILERS EN VILLARRUBIA DE LOS OJOS (CIUDAD REAL)

En el día de hoy, el departamento de proyectos de la Delegación Centro-Sur ha sido adjudicatario de un nuevo encargo en la localidad de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real).

El trabajo consiste en la colaboración con el estudio de arquitectura AAV para el diseño y cálculo de las instalaciones de una granja avícola de engorde (broilers). Dicho cálculo abarcará instalaciones como agua, saneamiento, electricidad, climatización, etc, así como la distribución de bebederos y comederos según normativa de bienestar animal.

La granja contará una superficie diáfana de 1.755 m2 construidos mediante pórticos metálicos de perfiles laminados. Tanto la cubierta como el cerramiento de la nave se ejecutará con panel sandwich.

Se estima que la nave podrá albergar alrededor de 30.000 pollos, ya que se tendrá en cuenta una densidad de cerca de 20 pollos/m2 y también se aplicará la norma de no superar una carga animal de 38 kg/m2 en granjas de ambiente controlado como es el caso.

Si usted necesita construir una nave agrícola, ganadera o caseta de aperos o está interesado en legalizar una nave agrícola o ganadera existente no dude en contactar con nosotros para presupuestarle su proyecto técnico, de ejecución o incluso el proyecto de licencia de actividad si fuera necesario. Puede hacerlo a través del mail info@nievestec.es o mediante el formulario de contacto. También puede hacerlo vía teléfonica.

Recuerde que en la zona centro también podemos encargarnos de construir su nave, si ya dispone de proyecto no dude en pedirnos presupuesto sin compromiso.

En el siguiente enlace puede ver las distintas formas de contacto:

CONTACTO

En el siguiente enlace puede ver todos los trabajos realizados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario