lunes, 11 de diciembre de 2017

PROYECTOS NORTE: PLANTA EXTRACTORA Y ENVASADORA DE MIEL EN EL BARRACO (ÁVILA)

En el día de hoy, la Delegación Norte de Nievestec S.L. ha sido adjudicataria de un nuevo encargo en la población de El Barraco (Avila).

El trabajo consiste en la elaboración del proyecto técnico de actividad para una planta extractora y envasadora de miel.

Las instalaciones se proyectan en una antigua nave ganadera con una superficie de unos 100 m2. Dicha nave está construida con muros de carga de piedra de granito sobre los que apoya una cubierta metálica de chapa grecada. La planta contará con las siguientes dependencias:

- Sala de extracción, mediante desoperculadora eléctrica y centrifugadora. En esta sala se procederá a realizar el filtrado de la miel.
- Sala de maduradores y envasado. Aquí se producirá una decantación de la miel por gravedad. Dicha sala contará con un almacén para los útiles de envasado y zona de acopio de productos envasados.
- Vestuario.



Se producirá miel de roble, lavanda, cantueso, retama, etc, con una producción anual inicial de alrededor de 6.000 kg de miel.

Si usted está interesado en crear una envasadora similar o cualquier industria agroalimentaria (bodega, quesería, conservera, hielo, industria cárnica, etc) no dude en contactar con nosotros en el teléfono 665547878 o por mail: info@nievestec.es Cuéntenos su caso y le presupuestaremos sin compromiso.

Si ya dispone de proyecto de ejecución, también podemos encargarnos de realizar las obras. Pídanos presupuesto.

CONTACTO

En el siguiente enlace puede ver todos los trabajos realizados:

PROYECTOS REALIZADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario