OFERTAS 2018

OFERTAS VÁLIDAS HASTA FINAL DE DICIEMBRE DE 2018

- ¡¡¡INSCRIPCIÓN DE POZO EN LA SECCIÓN B POR 250 EUROS INCLUYENDO DESPLAZAMIENTO!!!

precio para las provincias de Toledo y Valladolid (debe cumplir las especificaciones de las confederaciones hidrográficas para poder inscribirse en la sección B). Para concesiones de agua consultar precios. INCLUYE: DESPLAZAMIENTO/VISITA A LA ZONA PARA TOMA DE DATOS, ELABORACIÓN DE DOCUMENTACIÓN TÉCNICA, PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN Y SOLICITUD EN LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA, PREPARACIÓN DE DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA SI ASÍ LO RECLAMASE LA CONFEDERACIÓN.

NO INCLUYE TASAS ADMINISTRATIVAS, IVA VIGENTE.

PARA LAS PROVINCIAS DE MADRID, GUADALAJARA, ÁVILA, CUENCA, ALBACETE,  SALAMANCA, ZAMORA, LEON, PALENCIA, BURGOS, SEGOVIA Y SORIA CIUDAD REAL EL PRECIO SERÁ DE 330,58 EUROS (IVA NO INCLUIDO). OTRAS PROVINCIAS CONSULTAR PRECIO.

¡¡¡ATENCIÓN!!!: SI DISPONE DE DOS POZOS O MÁS HAY DESCUENTOS PARA EL SEGUNDO Y LOS SUCESIVOS. CONSÚLTENOS.

- ¡¡¡¡¡SU PROYECTO TECNICO PARA LICENCIA DE ACTIVIDAD GANADERA (CLASIFICADA O LICENCIA AMBIENTAL) DESDE 850 EUROS!!!!!

Condiciones: precio válido para explotaciones ganaderas de todo tipo con naves e instalaciones ya ejecutadas, incluye visado del proyecto.

NO INCLUYE  IVA VIGENTE, LAS TASAS ADMINISTRATIVAS, PROYECTO DE LEGALIZACIÓN DE OBRAS, DIRECCION DE OBRA, PROYECTO DE EJECUCIÓN DE NUEVA PLANTA, CERTIFICADO FINAL DE OBRA, COORDINACION DE SEGURIDAD Y SALUD, ESTUDIO GEOTECNICO/IMPACTO AMBIENTAL Y AUTORIZACIÓN AMBIENTAL INTEGRADA. PRECIO VÁLIDO PARA ZONAS EN UN RADIO DE 125 KMS DESDE CUALQUIERA DE NUESTRAS DELEGACIONES.

PARA OTRAS LICENCIAS DE ACTIVIDAD CONSULTAR PRECIOS Y CONDICIONES.

- ¡¡¡¡¡SU PROYECTO DE NAVE AGRÍCOLA O CASETA/ALMACÉN DE APEROS DESDE 1.075 EUROS!!!!!

Condiciones: precio válido para naves diáfanas de 100 m2 hasta 300 m2  de superficie e instalaciones de escasa entidad, en un radio de 100 kms desde Mora (Toledo) , incluye visado, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud. El terreno debe cumplir la normativa municipal para poder construir en él.

NO INCLUYE  IVA VIGENTE, TASAS ADMINISTRATIVAS, ESTUDIO GEOTECNICO NI ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL.

Para otras superficies (menores de 100 m2 o superiores a 300 m2) o  mayores distancias consultar precios. PROYECTOS A NIVEL NACIONAL Y SERVICIO DE EJECUCIÓN DE OBRA A NIVEL ZONA CENTRO!!! Pídanos precio sin compromiso!!!!

SERVICIO DE LIMPIEZA PROFESIONAL EN MORA (TOLEDO)


El precio inicial para la limpieza de mantenimiento o general será de 16,5 €/hora IVA incluido para todos los que contraten hasta final de año y se mantendrá para ellos durante todo el año 2018. Dicho precio incluye:

- Operario profesional con alta en la seguridad social y seguro RC.
- Traslados hasta la zona de limpieza (dentro de la zona urbana de Mora)
- Equipos de protección individual.
- Productos de limpieza para uso profesional.
- Herramientas y útiles básicos.
- Suplencia por vacaciones/baja del operario.

Para horarios nocturnos (a partir de las 22 horas), festivos o fines de semana, consultar precios.

Par el resto de niveles de limpieza se valorará en función del estado de la zona de limpieza y la posible dificultad de la misma.

NOTAS:

Los precios reflejados en esta página no incluyen IVA, Coste de Visado por Colegio Oficial, Tasas administrativas, Coste de dirección facultativa, certificados fin de obra y de instalaciones, coordinación de seguridad y salud en obras, planes de seguridad, estudio de impacto ambiental, estudio geotécnico, control de calidad, etc, salvo que la oferta especifique lo contrario.
La administración pública es la que tiene la legitimidad de aprobar o desestimar una ayuda, legalización, autorización, licencia, permiso o concesión.
PRECIOS VÁLIDOS PARA LA PROVINCIA DE TOLEDO. OTRAS PROVINCIAS CONSULTAR POSIBLES INCREMENTOS POR DISTANCIAS SALVO QUE LA OFERTA ESPECIFIQUE LO CONTRARIO.TODOS NUESTROS TRABAJOS ESTÁN REALIZADOS POR TÉCNICOS COMPETENTES CON ALTA EN SEGURIDAD SOCIAL Y CON SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL.
POR SU SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD, SIEMPRE QUE PIDA PRESUPUESTOS A OTRAS EMPRESAS ASEGÚRESE QUE ÉSTAS CUENTAN CON SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y CON TRABAJADORES DADOS DE ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL.